
Gestioná el retiro de residuos peligrosos desde nuestra APP. Con LSA ahora puedes gestionar los residuos peligrosos de manera más rápida.
Hoy en día la tecnología es un aliado en la gestión ambiental de las empresas, es por eso que LSA incorporó una aplicación web para gestionar los residuos. Esta aplicación por lo tanto, fomentará el tratamiento adecuado de los residuos peligrosos.
5 PASOS PARA UTILIZAR LA APP DE RETIRO DE RESIDUOS PELIGROSOS:
- Paso 1: Ingresá a wwww.lsambientales.com.ar
- Paso 2: Hacé click en «INGRESAR A SISTEMA DE AUTOGESTIÓN»
- Paso 3: Creá tu usuario y contraseña.
- Paso 4: En el panel de pedidos generá un nuevo pedido de retiro; selecioná el tipo de residuo, cantidades y listo, un comercial se contactará para finalizar la gestión.
- Paso 5: Imprimí tu certificado de disposición final desde la misma app.

Beneficios de utilizar la app para el retiro de residuos peligrosos
La aplicación web de LSA cumple varios roles en la gestión por lo tanto, es importante conocer sus beneficios:
- Transparencia en la gestión de residuos peligrosos: La app muestra todos los movimientos de reisudos tanto del cliente como de LSA misma, fomentando la gestión transparente del proceso de gestión.
- Trazabilidad: La app de retiros muestra indicadores estadísticos que permiten un seguimiento diario de los retiros.
- Obtención de certificados de disposición final de retiros: Podrás tener en tu cuenta todos los certificados de disposición final firmados por nuestros ingenieros. Legalmente son un comprobante de la gestión ambiental correcta ante las autoridades competentes.
- Rapidez en la respuesta: La comunicación a través de la APP es más fluida ya que descarta puntos de contacto innecesarios que causan una pérdida de tiempo.
Es por esto que LSA cuenta con la app de retiros. Los gestores de residuos peligrosos ahora pueden contar con una herramienta que les permita una gestión más sencilla de residuos, por lo tanto podrán ser más eficientes en el cuidado del medio ambiente.
LSA, la respuesta integral a los residuos peligrosos.
